Europa abre investigación contra Amazon
La Comisión Europea ha abierto una investigación antimonopolio contra la multinacional Amazon por presunto comportamiento anticompetitivo. El organismo sospecha que la empresa estadounidense se aprovecha de "información confidencial competitiva" que recibe de los vendedores minoristas independientes, la recopila y la utiliza para hacer sus propias ofertas en detrimento de las normas de competencia comunitarias.
El comercio electrónico minorista amplía las oportunidades de elección y reduce los precios, recuerda la comisión en un comunicado difundido este miércoles. "Debemos asegurarnos de que las grandes plataformas en línea no eliminen estos beneficios", defiende.
Esta empresa se ha visto involucrada durante años en negocios oscuro e incluso estafa a los propios clientes de la marca. Espero que puedan controlar este tipo de cosas, aunque ellos asegurar tener su propio control.
ResponderEliminarNo es lo único que deberían revisar, incluso el trato con los clientes en cuestión de reclamos, en donde te piden incluso datos que no tienen que ver con tu cuenta o tarjeta utilizada para los pagos. Hay algo muy turbio con amazon
ResponderEliminarSon iguales a los creadores de las redes sociales, hacen el mismo truco que facebook y otros más. Nada nuevo
ResponderEliminar