Personalizar diseños, la clave para BoConcept en Colombia


Pablo Sardi, presidente de la firma, dijo que esperan cerrar 2019 con alza de 8 % en ventas.
De las 300 tiendas que la compañía de muebles danesa BoConcept tiene en el mundo, incluidos diez países de Latinoamérica, cuatro están en Colombia: dos en Bogotá, una en Medellín y otra en Barranquilla.

Junto con México y Argentina, en Colombia hay un alto nivel de desarrollo y conciencia en términos de diseño, algo que identificamos hace años. Hoy, Bogotá está entre las ciudades con más participación de ventas en la región: 23 por ciento, después de México (30 por ciento); por eso, sigue en el plan de expansión. Estamos evaluando resultados y que el mercado inmobiliario de alto poder adquisitivo gane tracción para nuestra siguiente apertura. 
Multiplicamos las ventas cinco veces desde el inicio. El año pasado fueron 20.000 millones de pesos y esperamos cerrar el 2019 con 8 por ciento más. Bogotá ocupó el primer lugar en participación de ventas en el 2018 y se mantiene.  Al ser una marca de diseño, la innovación es vital para nuestra estructura, lo cual nos permite mantenernos vigentes, expandir nuestros mercados y acelerar el crecimiento en las ciudades donde estamos.

Llegar a ciudades intermedias, en la medida que la economía se recupere. Invertiremos un millón de dólares este año en desarrollo y talento humano, experiencia del cliente y en la nueva colección. 

BoConcept tiene un posicionamiento claro como marca Premium en Colombia y así nos identifican, pero gran parte de nuestro portafolio, con amplias opciones, aún no la conocen a profundidad, entre ellas, líneas premium y acabados de lujo, así como productos más asequibles que a través de la personalización se acomoda a las necesidades económicas, de diseño y funcionalidad de más clientes.



Comentarios

  1. Anónimo22:23

    Yo he visitado la tienda en Madrid y os digo que me han decepcionado, no invertiría ni un centavo en ellos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares