Personalizar diseños, la clave para BoConcept en Colombia
De las 300 tiendas que la compañía de muebles
danesa BoConcept tiene en el mundo, incluidos diez países de
Latinoamérica, cuatro están en Colombia: dos en Bogotá, una en Medellín y otra
en Barranquilla.
Junto con México y Argentina, en Colombia hay
un alto nivel de desarrollo y conciencia en términos de diseño, algo que
identificamos hace años. Hoy, Bogotá está entre las ciudades con más
participación de ventas en la región: 23 por ciento, después de México (30 por
ciento); por eso, sigue en el plan de expansión. Estamos evaluando resultados y
que el mercado inmobiliario de alto poder adquisitivo gane tracción para
nuestra siguiente apertura.
Llegar a ciudades intermedias, en la medida
que la economía se recupere. Invertiremos un millón de dólares este año en
desarrollo y talento humano, experiencia del cliente y en la nueva colección.
BoConcept tiene un posicionamiento claro como marca Premium en Colombia y así
nos identifican, pero gran parte de nuestro portafolio, con amplias opciones,
aún no la conocen a profundidad, entre ellas, líneas premium y acabados de
lujo, así como productos más asequibles que a través de la personalización se
acomoda a las necesidades económicas, de diseño y funcionalidad de más clientes.
Yo he visitado la tienda en Madrid y os digo que me han decepcionado, no invertiría ni un centavo en ellos
ResponderEliminar